30 nov 2010

Por ti seré, si me dejas...

                                                           
No quiero ser el que nunca está.
Ese que siempre pone pretextos
sin sentido pa' donde sea que va.
El que dibuja lagrimas en tus mejillas
y te llena de una tristeza voraz...

Seré el que espera con paciencia
día a día tu pura presencia..
Sacias mi alma con tu esencia
y se me pinta una sonrisa inmensa
cada vez que en mi pensar tropiezas.

Por que será que los pájaritos se burlan
de mi andar confuso y mi voz con temor.
Solo me siento como todos ellos al pasear
que temen caer, y nunca mas volar...





Nena... por favor déjame alucinar
Aunque sea, una vez déjame intentar
Por que eres tan y tan dulce al hablar
Tu tierna mirada, no  me cesa de tentar
Hoy mas te espero al verte caminar...
Queda tonta mi apariencia cuando
asumo oír mi nombre, y te vas...

Amor me encanta tu manera,
Tus ojos de miel cálidos, eres tan plena.
la facilidad con que me enredas,
me pierdo en tu voz y más por eso...


Ya no encuentro las palabras...

1 comentario:

  1. preeeeeeeeeeeeeeciosisisisisiisisisisisisisisisisisiimooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar