30 nov 2010

Fácil sería

Fácil sería si te pintara el mas hermoso paraíso.
Inventarme por ti una personalidad decente.
Que te dijera ser el mas grande creyente.
Jurarte que la perfección es mi realidad,
ser el mas correcto y sin defectos al actuar...

Grandes serían las desilucioes, los deroches...
Se perdería todo el interes, pues la perfección
no necesita de alguien que la enmiende, y en la noche
allí hundida en la sobredosis de la vida rutinaria
pedirías a la luna un escape para tu alma.

Será ese el que te haga alucinar, pero...
no seré yo el indicado si eso buscas hallar.
Quiero encontrar las mas sinceras sonrisas;
aprender de ti los errores y disfrutarlos sin prisa.
Que me enseñes como andar siempre a tu lado.
...nunca tener suficiente de ti, de tus encantos...
Fácil sería la perfeccion, pero no seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario